.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

26 de septiembre de 2016

Primera victoria de los varones

Plantel de los Rayaditos. / José Toledo (Gentileza).

Los Rayaditos obtuvieron su primer triunfo en el hándbol masculino al vencer a La Victoria por 29-25, cortando así una racha de tres caídas consecutivas. Además, debutaron las Formativas; la Sub 16 ganó y la Sub 18 empató.





Anoche, la rama masculina de San Lorenzo enfrentó a La Victoria en la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH), por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El Rayadito cortó una racha bastante negativa de todo un Torneo Apertura sin victorias, más tres jornadas de derrotas en el actual Clausura, superando a La Victoria por 29-25 y sumando así sus dos primeros puntos.

La categoría Junior también consiguió su primer triunfo, venciendo a La Victoria 24-17. Luego de haber quedado entre los cuatro mejores del Apertura, en este segundo semestre no tuvieron el arranque esperado y ahora consiguieron su primer juego ganado.

También debutaron las Formativas Masculinas

  • Sub 16: San Lorenzo  22-15  Mistral
  • Sub 18: San Lorenzo  15-15  Mistral
Jugadores convocados para el Sudamericano Sub 14

Dos atletas rayaditos integran el plantel definitivo de la Selección Paraguaya, quien será anfitrión del Sudamericano de Hándbol Sub 14, en el mes de noviembre en Asunción. Se trata de Miguel Ortega y Santiago Sotelo, ambos con 14 años cumplidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF