.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de septiembre de 2016

¿Quién dará el primer golpe?

Llaves de la LSLF (Clic en imagen para ampliar).

Hoy, a las 15:00, en el estadio "Gunther Vogel", se disputará el juego de ida de la Final de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), entre 13 de Calle'i y Barrio Guaraní.






El escenario deportivo más importante de nuestra ciudad será testigo de una nueva final de la LSLF, donde esta vez los protagonistas serán 13 de Junio de Calle'i, quien por primera vez en su historia llega a esta instancia, y Barrio Guaraní, quien acostumbra a clasificar año tras año entre los mejores, y al que se le viene negando el título desde hace 11 temporadas.

Dos equipos que realmente fueron los mejores, desde la ronda inicial, siendo uno de los primeros en clasificar a la siguiente etapa. 

A partir de allí, "Trece'i" venció a Tayazuapé en la segunda etapa, donde de igual manera ambos clasificaron a Cuartos. Luego dejó por el camino a dos grandes rivales, como 6 de Enero y San Pedro. Por su parte, el conjunto aurinegro venció a Cerro de Kokueré en la segunda etapa, donde ambos clasificaron a Cuartos, por haber culminado en penales. Posteriormente, eliminó a una de las revelaciones como 29 de Septiembre, para luego dejar a fuera al último campeón, 12 de Octubre.

13 de Calle'i será local en este primer lance, por lo que sus aficionados se colocarán en el sector preferencial. El encuentro será con árbitros de APF y las entradas se mantienen en 20.000 guaraníes. El ganador de esta primera final obligará al otro equipo a ganar en la revancha para ir a un juego de desempate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF