.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de septiembre de 2016

Quieren hacer crecer el Futsal FIFA en San Lorenzo

Practican futsal con jugadores Sub 20.

Desde hace un par de semanas, un grupo de jóvenes (categoría Sub 20) vienen entrenando  bajo el mando de Daniel Marín Chilavert, Diego Pavetti y Nicolás Agüero, para competir de un Campeonato Experimental con el equipo de Barrio Guaraní, quien representará en ese torneo a la Ciudad Universitaria.





Tres pilares de la Selección Sanlorenzana, que hace poco obtuvo el título del Nacional de Futsal FIFA, preparan a jugadores de hasta 20 años de edad. Daniel Marín Chilavert, quien fuera DT de aquel equipo, Diego Pavetti, capitán de esa Selección, y Nicolas Agüero, quien fue la figura de la tanda de penales, son los que encabezan los entrenamientos.

Hace prácticamente un mes que vienen practicando con ese grupo de jugadores en la pista del Club Acosta Ñu de San Lorenzo, los días martes, jueves y viernes, de 19 a 21 horas. 

La idea de esta gente es participar de un torneo experimental Sub 20, haciendo una especie de alianza con el Club Barrio Guaraní. Los jugadores deberán fichar en ese equipo, de tal manera a utilizar el nombre y el escudo de esa institución, representando así a la ciudad de San Lorenzo. De momento son 12 los equipos que participarán y el certamen arrancará en la primera quincena de octubre.

La participación en ese torneo y formar parte del equipo competidor, les servirá a los profesionales y atletas como experiencia para próximas competencias oficiales de este tipo. El objetivo es formar a jugadores jóvenes y empezar a hacer crecer un deporte que le puede dar mucha satisfacción a nuestra ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF