.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de septiembre de 2016

Said: "Jamás le cerramos la puerta a nadie"

Said se mostró muy optimista ante esta
situación. / CSSL (Oficial).

El Presidente del Rayadito, Dr. Oscar Said, habló del momento en que se encuentra el club. Dijo que confía en que saldrán adelante y negó que se le cerraran las puertas a personas que, supuestamente, se acercaron para ayudar. También se refirió al apoyo psicológico que están recibiendo los jugadores.



  




En declaraciones a Sembrador FM, Said se refirió a la delicada situación de San Lorenzo en los promedios: "Estamos en una situación no esperada, tenemos que asumirla y sacar adelante al equipo, que creo que lo vamos a conseguir, estoy muy optimista y las condiciones están dadas para lograrlo".

Al ser consultado sobre qué harán para intentar salvar al Rayadito, respondió: "En primer lugar preparar bien al equipo, yo creo que en el club no hay ningún inconveniente en la parte económica, ni en la parte institucional, sino que el problema es futbolistico. No estamos metiendo los goles, el equipo juega bien, pero no aprovecha las ocasiones de cerrar los partidos, aparte del arbitraje, que también nos ha perjudicado".

En estos días, reapareció René Pereira, un psicólogo deportivo que había llegado al club en el 2014, para ayudar al plantel, que entró en un bajó futbolístico muy notable: "Es la segunda o tercera vez que lo estamos trayendo. Es un psicólogo deportivo que es muy bueno en lo que hace, confiamos en él, le llega mucho a los jugadores y apelamos a su sabiduría para levantar la moral de nuestro equipo, que se ve un poco alicaído por la falta de resultados", manifestó el actual mandamás del Rayadito al respecto.

Sobre lo que dijo Carlos Iriarte, directivo alejado por diferencias con algunos miembros, a la 1200 AM, sobre un supuesto intento de acercamiento al club para ayudar y que no fueron aceptados, aseguró: "Es la primera vez que escucho, desconozco totalmente. Yo, personalmente,  no conozco ningún acercamiento y tampoco los compañeros dirigentes me dijeron nada; a mí nadie se me acercó. Las puertas del club siempre estuvieron abiertas para todos. A los que quieren trabajar y con honestidad, dentro de un orden, jamás le cerramos la puerta, a nadie".

A principio de año el objetivo fue subir a Primera, a pesar de que el descenso siempre fue posible. ¿Se subestimó el descenso?: "El equipo se ha preparado convenientemente, tuvimos nuestros aciertos, nuestros errores, pero esto es fútbol y uno no siempre gana cuando quiere, y cuando te agarra una mala racha es ésta la circunstancia; no sumamos muchos puntos en ocho partidos, no peleamos arriba y nuestro promedio se complicó", finalizó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF