.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de septiembre de 2016

Se entregó el supuesto abusador de niños de una escuela de futbol en Reducto


El acusado es un técnico de la Escuela de Fútbol Las Águilas ubicado en la zona Reducto. El supuesto abusador se entregó ante el Ministerio Público.



La detención de Robert Chávez, un técnico de fútbol que enseñaba en la Escuela de Fútbol Las Águilas en el barrio Anahí, se dio el viernes pasado luego de que éste se entregó en compañía de su abogado al Ministerio Publico.

El hombre era buscado por supuestamente abusar de un menor de 11 años, el sospechoso estaba en carácter de rebeldía, pues se mantuvo prófugo desde el pasado mes de abril, luego de que el Fiscal Julio Ortiz libró una orden de captura en su contra. La denuncia fue hecha en la Comisaría 31 de Reducto.

Según las investigaciones, el hecho habría ocurrido un sábado 23 de abril del presente año, pasadas las 23:00 horas aproximadamente; Chávez habría llegado hasta la casa del menor y en un momento dado le practico sexo oral al niño. La escena fue vista por la hermana de la víctima, que alertó a sus padres.         

El sindicado se encuentra detenido en la Comisaría 31, la fiscalía solicitó su detención preventiva hasta que se disponga su traslado a una penitenciaria. 

No se descartan que hayan más víctimas menores de edad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF