.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de septiembre de 2016

Se frenaron las Gladiadoras

Plantel de Triunfo. / Archivo.

Triunfo igualó este sábado ante María Auxiliadora 15-15 y cortó una racha de dos victorias al hilo, correspondientes a las dos jornadas iniciales de la División de Honor del Hándbol Femenino. Aún así, están en la cima del certamen.






El sábado, Triunfo enfrentó a María Auxiliadora en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), por la tercera fecha de la División de Honor del Hándbol Femenino.

Esta vez las Gladiadoras no pudieron y empataron 15-15, frenándose luego del gran arranque en este certamen, donde habían vencido a José Meza y a Arsenio Erico.

Con esta paridad, el elenco sanlorenzano queda con 5 puntos y están en la punta del campeonato, con un partido más que Nacional y San Lorenzo (4 puntos cada uno), quienes son los escoltas.

En lo que respecta a la categoría Junior, las Gladiadoras superaron a Ma. Auxiliadora por 25-18 y siguen en el liderato con el puntaje perfecto de 6 unidades.


Formativas

La única de las categorías formativas de Triunfo en ganar fue la Sub 14; el resto ha caído:

  • Sub 12: Triunfo  13-19  San José
  • Sub 14: Triunfo  20-4  Capiatá
  • Sub 16: Triunfo  19-27  Nueva Estrella
Sudamericano de Hándbol en Paraguay

En el mes de noviembre, nuestro país será sede del Campeonato Sudamericano de Hándbol Femenino y Masculino, en las categorías Sub 14 y Sub 16. El certamen iniciará el 7 y culminará el 13.

Dos "gladiadoritas" fueron preseleccionadas en la Sub 14. Ellas son Alejandra Ledezma y Yamile Oliveira, quienes están entre las 20 de la nómina preliminar, de las cuales quedarán 16. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF