.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de septiembre de 2016

Se manifestarán en contra de la Fiscala Riveros “que obstruye en la causa FONACIDE”


Imagen invitación


Por retener una investigación de enriquecimiento ilícito del Intendente Ferrer, y porque obstruye en un caso de irregularidades cometidas con el FONACIDE en el año 2.013, la Organización Che Kuerái se manifestará esta mañana desde las 11:30 horas, frente a la Fiscalía de San Lorenzo. 










Con intensidad desde hace unos días varios sectores que componen la Organización Che Kuerái invitan a través de las redes sociales y otros medios a la manifestación en contra de la Fiscala Viviana Riveros, prevista para esta mañana.   

Nos encontramos este viernes 16 a las 11:30am, frente a la Fiscalía de San Lorenzo en REPUDIO Y ESCRACHE a la fiscal Viviana Riveros defensora encubridora de Albinocho Ferrer, pero pronta represora de estudiantes...

Trae tus pancartas, canticos, bandera y toda la fuerza para lograr justicia!

La juventud universitaria necesita apoyo y debemos hacer frente a Fiscales Ineptos..., reza parte de la invitación

La Fiscala Riveros, de la Unidad 7 de San Lorenzo, es muy cuestionada por su actuación en las denuncias contra el Intendente Albino Ferrer, en particular sobre las supuestas irregularidades en la utilización del FONACIDE del año 2.013; un caso abierto desde noviembre del año pasado y hasta la fecha sin avances.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF