.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

19 de septiembre de 2016

Se robaron treinta millones de guaraníes de ECORESA


"Día negro" para ECORESA, se robaron la 
recaudación del fin de semana.

Tres asaltantes se llevaron treinta millones de guaraníes este lunes de la empresa de recolección de basuras de la ciudad, ECORESA.    









El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas en ECORESA, ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco y España, centro de la ciudad; cuando dos asaltantes ingresaron al local, llevándose la suma de treinta millones de guaraníes, producto del fin de semana.

Resultó victima Nelson Gerardo Ortiz Romero, de 56 años de edad, el mismo se desempeña como empleado de la firma.

Los delincuentes todos de sexo masculino, a bordo de dos motocicletas tipo cobrador color negro, todos con casco protector color negro, quienes llegaron al lugar, estacionaron su biciclo en frente a la empresa, dos de ellos ingresaron en el local, ambos con arma de fuego presumiblemente revolver, quienes redujeron a los empleados y se apoderaron del dinero mencionado que se encontraba en la caja registradora, mientras el ultimo se quedó como campana afuera aguardando a sus cómplices, una vez consumado el hecho se dieron a la fuga del sitio.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF