.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de septiembre de 2016

Si pierde, hoy mismo se puede ir a la B

La situación del Rayadito es delicadísima. / CSSL
(Oficial).

Si esta tarde el Rayadito cae ante Fernando de la Mora, y, a la par de eso, Yegros y Colón ganan sus respectivos partidos, su bajo promedio será irreversible e irá a la B, faltando dos jornadas por disputarse en el actual torneo.








A medida que vamos analizando este irritable presente de San Lorenzo, nos damos cuenta que el descenso está más cercano de lo que parece.

El Rayadito no deber perder hoy. Si lo hace, correrá el riesgo de perder la categoría, si es que Yegros y Colón ganan, o si este último empata. Una igualdad, en esas condiciones, lo dejaría al Santo al borde del abismo.

Si se da esa combinación, a San Lorenzo no le alcanzará ni aunque gane los demás compromisos, ya que sólo llegará al promedio 1,167 y mirá como quedarían los otros:


  • Si Yegros gana hoy y luego pierde en sus dos últimas presentaciones, su promedio quedará en 1,200. 
  • Si Colón gana hoy y luego pierde en sus dos últimas presentaciones, su promedio quedará en 1,216.
  • Si Colón empata hoy y luego pierde en sus dos últimas presentaciones, su promedio quedará en 1,183.
  • A Ovetense y Colombia no se los cuenta, por que ya no importarían si hoy se dan cualquiera de las primeras posibilidades.
Así que hoy, más que nunca San Lorenzo debe ganar, ya que si no lo hace, deberá implorar que los demás tampoco logren un triunfo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF