.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

11 de septiembre de 2016

Trece'i se metió a la Final

Componentes de "13" festejando el paso a la Final.

Así como en la ida, 13 de Calle'i se impuso a San Pedro en la revancha. Esta vez fue por 2-1, asegurando así su clasificación a la gran Final de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), donde se enfrentará a Barrio Guaraní.






En el segundo partido de la doble jornada Semifinal de hoy, en el "Gunther Vogel", 13 de Calle'i enfrentó a San Pedro, luego de haber ganado 1-0 en la ida.

San Pedro estaba obligado a ganar, para forzar a un tercer partido, y lo estaba consiguiendo, ya que el primer tiempo culminó con el 1-0 a su favor y de manera merecida, debido a que era el que mejor se desempeñaba. Gonzalo Quiñónez fue el goleador

Sin embargo, la suerte se inclinó a favor de "Trece'i" en la complementaria, siendo más contundente y consiguiendo la paridad apenas iniciada la segunda mitad, a través de Ángel Ruiz Díaz. Luego, cuando San Pedro más apretaba, el rival lo dio vuelta de contragolpe, gracias al tanto convertido  Torres.

Una vez finalizado el partidazo, los de 13 de Calle'i celebraron en forma eufórica la clasificación a la Final del certamen sanlorenzano, en donde pugnarán por el título ante Barrio Guaraní.


Datos del partido

13 de Junio (C): Nelson Ojeda; Ever Barrios, Pablino Meza, Cristian Mercado, Jorge Vera; Gabriel Ruiz Díaz, Marco Fernández, Fernando García, Derlis Frutos; Ángel Ruiz Díaz y Rodolfo Torres. DT: Mario Gómez. Ingresaron: José Torres, Miguel Duarte y Reinaldo Godoy.

San Pedro: César Cardozo; Gonzalo González, Alfredo Giménez, Mario Meza, Derlis Rodríguez; José Medoza, Diego Duarte, Nery Quiñónez, Ruben Domínguez; Gonzalo Quiñónez y Gustavo Ramírez. DT: Julio Paredes. Ingresaron: Héctor Santacruz, Matías Cano y Erwin Fernández.

  • Goles: G. Quiñónez (SP), José Torres (13C) y A. Ruiz Díaz (13C).
  • Arbitraje: Edgar Barreto, Nimio Vera y Gustavo Martínez (APF).
  • Recaudación (Jornada doble): G. 17.200.000 por 860 entradas vendidas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF