.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de septiembre de 2016

Una protesta que puede resucitar al Rayadito

Aparentemente hay un pequeño rayito de esperanza. /
CSSL (Oficial).

San Lorenzo presentó una protesta contra Iteño, aparentemente por haber mal anotado algunos datos de uno de sus jugadores en la planilla del encuentro, y podría ganar los tres puntos que le devolverían la chance de seguir en la pelea por permanecer.






Según las averiguaciones que en el entorno del Rayadito hicieron luego de su última presentación, encontraron una irregularidad en la planilla de Iteño, donde, aparentemente, hubo un error al anotar los datos del jugador Isaías Ibarra. De ser así, hay posibilidad de que San Lorenzo se quede finalmente con los tres puntos.

Esta tarde, el delegado Víctor González presentó la protesta en el Tribunal de Justicia Deportiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y Sportivo Iteño tiene tiempo hasta el viernes para defenderse.

Como esto ya se oficializó, la Divisional Intermedia se reunirá esta noche, para decidir si la última fecha se jugará o no este fin de semana; tal decisión se llevará de acuerdo a una votación. Lo cierto es de que aún no está todo perdido, ya que, de ganar el Santo estos tres puntos, aún no estará descendido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF