.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de septiembre de 2016

Ya está, el Rayadito se fue a la B

El rostro de la vergüenza.

A falta de una fecha para concluir el torneo, San Lorenzo quedó sin posibilidades de permanecer en la categoría, al igualar sin goles ante Iteño, además todos los rivales ganaron; por lo que jugará en la Primera B la temporada que viene. Una verdadera pena.





San Lorenzo volvió a ser ineficaz en un partido que debió ganarlo como sea. Sin embargo, así como en muchísimos partidos de esta temporada, faltó la puntada final, y la cantidad de resultados negativos derivaron a esto; descendido a falta de una fecha.

Todos los rivales ganaron. Ganó Ovetense, también lo hizo Yegros y además Colón, por lo que el empate no le bastó al Santo.

Muchos tenían la ilusión de que el Rayadito definiera su suerte en casa, pero las cosas no se dieron y la realidad es ésta. De fracaso en fracaso; de haber bajado de Primera a Intermedia, ahora se descendió de Intermedia a Primera B. Los resultados deportivos de la actual Comisión Directiva fueron nefastos en estos cuatro años.

El Rayadito vuelve a la B después de siete años, en los cuales estuvo seis en Intermedia y uno en Primera División. 

Datos del partido

Iteño: Sergio Valinotti; Cristian Guzmán, Fernando Acuña, Bruno Fernández, Arnaldo Alvarenga; Juan Romero, Junior Nardelli, Rodrigo Ortiz, Diego Martínez; Enzo Turna (22' ST Cornelio Vargas) e Isaías Ibarra. DT: Edgar Romero.

San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Víctor González, Derlis Esteche, Federico Estigarribia, Ronald Morínigo; Orlando Gallardo (19' ST Osvaldo Romero), Fernando Martínez, Diego Valdez, Javier Valdez; Mathías Martínez y Ever Amarilla. DT: Blas Romero.
  • Goles: No hubo.
  • Amonestados: 10' ST J. Nardelli (SI) y 15' ST M. Martínez (SL).
  • Expulsados: Aún no hay.
  • Arbitraje: Julio Ojeda, Cristian Giménez, Germán Brítez y Alberto Candia.
  • Preliminar: Iteño  0-1  San Lorenzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF