.

.

Lo Último

18 de octubre de 2016

26 convencionales sanlorenzanos estarían a favor de la reelección de Cartes



Ferrer confirmó que 26 de convencionales
están a  favor de la reelección./ Gentileza.   

El Diputado Néstor Ferrer sostuvo que 26 convencionales de las cuatro seccionales de San Lorenzo están acompañando la iniciativa de la convención del próximo 29 de octubre, a favor de la reelección del Presidente de la República, Horacio Cartes.







El Diputado Ferrer sostuvo que de 31 convencionales, 26 están a favor de la intención cartista de aprobar durante la próxima convención del Partido Colorado la figura de la reelección presidencial, para que los legisladores colorados en el Congreso incluyan en la Constitución Nacional.

Ferrer aclaró que si bien el Convencional Alcides Valiente no estuvo presente en la reunión de convencionales la semana pasada en su domicilio, Valiente ya ha manifestado su apoyo al oficialismo. Sin embargo algunos hablan de un distanciamiento cada vez más notorio del Convencional Valiente del sector Ferrer.


Unos 650 millones para la convención 

Según estimaciones hechas desde la Junta de Gobierno, la convención significaría unos 650 millones de guaraníes, mientras que otros hablan de que el gasto podría trepar a 695 millones de guaraníes. 

La convención ordinaria y extraordinaria, iniciará a las 8:00 horas, en la sede central del Partido Colorado, donde se prevé 1.137 convencionales habilitados para participar de la asamblea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF