.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de octubre de 2016

A Semifinales por penales

Sanlorenzanos brincando de alegría por la clasificación.

La Selección Sanlorenzana Sub 19 se clasificó a la etapa de Semifinales del Nacional de Interligas Departamental, al vencer por penales a Central por 4-2; mientras que la Sub 15 quedó eliminada tras perder 2-0.






En la tarde de hoy se llevaron a cabo las revanchas de los Cuartos de Final del Interligas, donde Sanlorenzana venía de conseguir resultados negativos de local. La Selección enfrentó a Itaugüeña en Sub 15 y a Central en Sub 19; ambos partidos se jugaron en cancha del Club Teniente Fariña, de la ciudad de Guarambaré.

La Sub 15 estaba obligada a ganar, sin embargo volvió a sufrir una derrota de 2-0, tras una muy floja actuación de los dirigidos por Ramón Franco.

De fondo jugó la Sub 19, quien tampoco rindió como se esperaba. Central fue quien más situaciones generó, donde el arquero Peralta tapó situaciones clarísimas, y poquito más tarde, en los penales también se lució.

Como el partido volvió a concluir con una paridad, se tuvo que definir desde los doce pasos y fue allí donde Sanlorenzana estuvo más eficaz. De sus cinco ejecuciones, el único en fallar fue Ruiz; los que convirtieron fueron Vázquez, Portillo, Chamorro y Villalba. Por su parte, Central erró dos y gracias a ello, los "universitarios" se metieron entre las cuatro mejores del departamento.


Así se pararon las Selecciones Sanlorenzanas:

  • Sub 15: Junior Cristaldo; Fernando Cáceres, Jesús Caballero, Brian Smith, José Orrego; Ever Rodríguez, Francisco Ferreira, Néstor Santacruz, Antonio Cuenca; Jorge Gamarra y Ángel González. DT: Ramón Franco. Ingresaron: José Ocampo, De Jesús Ruiz Díaz y José Díaz.
  • Sub 19: Francisco Peralta; Jorge Alonso, Brian Toledo, Vicente Chamorro, Oscar Pereira; Ronaldo López, Juan Villalba, José Ucedo, David Ruiz; Guillermo Vázquez y Franco Quiñónez. DT: Arnaldo Alonso. Ingresaron: Mateo Roa, Julio Aquino y Ramón Portillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF