.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

2 de octubre de 2016

Amarilla: "Era lo último que se propuso el equipo"

Ever Amarilla (9). / Futbol_Rayadito (Gentileza).

El delantero Ever Amarilla, muy autocrítico, redondeo lo que fue este torneo. Muy a pesar de las posibilidades que hay de salvarse, se mostró dolido porque no se consiguió el verdadero objetivo, pero aseguró que el grupo dio todo para que, al menos, salvaran la categoría. "Sé que para muchos no es la gran cosa", mencionó el autor del tercer gol contra Colón.







Amarilla llegó a su tercer gol en la tarde de hoy, al marcar el tanto de la goleada frente a Cristóbal Colón y que fue vital, ya que, de haber culminado 2-0, al Rayadito no le alcanzaría para salvarse, ni ganando la protesta.

"La verdad que esa noticia nos dio la alegría inmensa, porque es algo que venía buscando. El equipo fue muy sacrificado, creo que nos merecíamos esto, así que también somos conscientes que quizás en este torneo no hicimos bien las cosas, no era lo que nos propusimos, pero en base al esfuerzo, dedicación y sobre todo humildad tratamos de mantener al equipo de San Lorenzo en Intermedia", dijo el artillero sobre el gol que convirtió y su importancia. 

Refiriéndose a la gran victoria con la que el equipo cerró el año, puntualizó: "Yo sé que para algunos no es la gran cosa, pero era lo último que se propuso el equipo, ya que nosotros eramos responsables por todas las cosas que se dieron, por muchísimos triunfos que se nos fueron de las manos y por culpa de eso estamos donde estamos, pero estoy muy contento con el equipo, con el grupo, con la gente también, porque creo que se lo merecen".

Con respecto a la chance que hay de salvarse, si el Santo gana la protesta, afirmó: "Es lo que nos dijo un dirigente, que nosotros entremos a hacer lo nuestro adentro de la cancha, que lo otro ellos lo iban a pelear y ahora lo dejamos en manos de Dios. Esperamos que sea positivo para el grupo, para la institución y que para el año que viene comencemos con todo, pensando en otra cosa".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF