.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de octubre de 2016

Caso patoteada de Coronel: periodista se solidariza con articulista de San Lorenzo Hoy


David Palacios, periodista de San Lorenzo PY
Foto: Facebook.

David Palacios, periodista deportivo del diario digital San Lorenzo Py, se hizo eco de la patoteada del Tesorero del Sportivo San Lorenzo, Luis Coronel, a quien calificó de soberbio y retrogrado. El articulista de San Lorenzo Hoy, Sergio Velázquez, fue agredido, provocado y expulsado del club verbalmente por el tesorero.










Tras generarse la polémica por la desubicada y prepotente actitud del Tesorero del Rayadito, Luis Coronel, el periodista deportivo David Palacios, quien se desempeña como tal en el conocido diario digital San Lorenzo Py, publicó un artículo de opinión donde califica la actitud de Coronel como “soberbia y retrograda”.

“La actitud poco feliz no sólo mancha a la noble institución sino que sale a relucir que estos dirigentes no sólo no merecen estar al frente de esta institución, sino que demuestran una falta total de respeto al trabajo que con mucho sacrificio hacemos los comunicadores para dar la información a nuestros seguidores locales",  lamentó el periodista.

Palacios describió la intransigente actitud de este tipo de dirigentes, al que refirió, que, "al ser blanco de críticas ya comienzan con represalias retrógradas”.

Recordó en su artículo que no es la primera vez que Coronel saca a relucir una actitud como la mencionada.

“Este Señor tiene la fama de ser un reverendo mal educado y en forma personal me consta ya que a inicios de año fui maltratado por este mismo personaje que para no crear mal ambiente evitamos publicar, ya que recién se iniciaba el proceso de volver a primera”, escribió Palacios.

Asimismo concluyó con un mensaje de "solidaridad" por los hechos con nuestro articulista, Sergio Velázquez.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF