.

.

Lo Último

15 de octubre de 2016

Con un partido más, Florida sigue en la punta

Componentes del Sporting Florida. 

En la jornada del futsal sanlorenzano, disputada en el Polideportivo Municipal, Florida derrotó 5-3 a San Toñito y sigue liderando el torneo, pero con un partido más que La Unión, quien también obtuvo un triunfo y si gana su juego pendiente lo superará.






Por primera vez, el Polideportivo Municipal de San Lorenzo fue el escenario para el Campeonato Sanlorenzano de Futsal FIFA, que, a diferencia de la fecha pasada, pudo completar esta décimotercera fecha.

Florida superó sin mucho drama a San Toñito y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que La Unión no lo pierde de vista; derrotó a Rayadito y ganando su partido pendiente a Imperial volverá a la punta. Barrio Guaraní caía por una amplia diferencia de cinco goles y le empató a San Luis en el segundo tiempo, en un encuentro con varias polémicas. Y otra de las notas de la fecha fue la victoria de Imperial sobre San Sebastián.


A continuación, los marcadores y goleadores de la fecha 4:

  • Florida 5 (Jorge Rodríguez 2, José Rodríguez 3 y Héctor Gómez) - San Toñito 3 (Milner Maldonado y Fernando da Silva 2). Expulsado: Milner Maldonado (ST).
  • Rayadito 1 (Mario Mendoza) - La Unión 3 (Víctor González y Fernando Brambilla 2). Expulsado: Arsenio Vallejos (Ray).
  • San Luis 5 (Carlos Barrios 2 y Luis Alen 3) - Barrio Guaraní 5 (José Aguirre, Arnaldo Alonso, Pedro Garay, Jorge Díaz y Edgar Alonso). Expulsado: Luis Alen (SL).
  • San Sebastián 5 (Cristian Medina, César Mora 2, Ever Galeano y Oscar Benítez) - Imperial 6 (Gustavo Maciel 3 y Adolfo Maciel 3).
Los puntajes quedaron de la siguiente manera: Florida 26, La Unión 25, Barrio Guaraní 19, San Sebastián 17, Juambi y San Luis 15, Rayadito 13, Imperial 7 y San Toñito 4.


La recaudación alcanzó 630.000 guaraníes por 63 entradas vendidas. En lo que respecta al arbitraje, la terna que actuó anoche la conformaron Nelson Domínguez, Carlos Paredes y Celsi Ayala.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF