.

.

Lo Último

22 de octubre de 2016

Con una contundente victoria, Florida se mantiene en lo más alto

Plantel y componentes de Florida.

El actual campeón del futsal sanlorenzano humilló con un 7-0 a San Luis y no se despega de la punta del certamen, aunque tiene dos juegos más que La Unión, quien anoche tuvo jornada libre.







Anoche se disputó la decimocuarta jornada del campeonato sanlorenzano de Futsal FIFA, que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal.

Florida avasalló a San Luis y elevó su diferencia sobre La Unión, quien tiene dos juegos menos. En otros compromisos, Imperial logró su segundo triunfo al hilo, tras superar a San Toñito; San Sebastián derrotó a Rayadito en un juego con final caliente y Barrio Guaraní volvió a frenarse al no sacarse ventaja con Juambi.


Mirá los resultados de esta fecha:

  • Imperial 8 (Adolfo Maciel 6, Gustavo Maciel y Carlos Ramírez) - San Toñito 5 (Juan Fleitas, Lucas Ocampos 2 y Fernando da Silva 2).
  • Rayadito 1 (Marcos Benítez) - San Sebastián 2.
  • Barrio Guaraní 4 (Edgar Alonso 2 y Arnaldo Alonso 2) - Juambi 4 (German Valiente 2, Néstor Aivas y Marcelo Esquivel).
  • Florida 7 (Juan Portillo, Jorge Rodríguez 3 y Walter Ramírez 3) - San Luis 0.
Las posiciones quedaron así: Florida 29, La Unión 25, Barrio Guaraní y San Sebastián 20, Juambi 16, San Luis 15, Rayadito 13, Imperial 10 y Rayadito 4.

La recaudación alcanzó 560.000 guaraníes por 56 entradas vendidas, mientras que el trío arbitral lo conformaron Gustavo Cáceres, Héctor Guillén y Raquel Amarilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF