.

.

Lo Último

19 de octubre de 2016

De un papelón a otro

Por Sergio Velázquez



Pareciera que en el Rayadito no encuentran mejor manera de escudar el fracaso que intentando desviar la atención hacia una protesta en la cual no hay razón para ganar. Un campeonato bochornoso que, matemáticamente, lo llevó a la B. Una protesta sin validez y, como era de suponerse, rechazada por el Tribunal; ahora la apelación. ¿No se cansan de los papelones? Porque nosotros sí.

Ya está hermano. Asimilen de una vez que se fracasó y dejen de ilusionar en vano al pueblo rayadito, que de seguro ya ni tan confiado estará, puesto que esa confianza quedó desvanecida con el tajante rechazo del Tribunal de Justicia de la APF a la protesta presentada por el caso del futbolista de Iteño.

"Si es necesario recurriremos hasta la FIFA", había asegurado Óscar Said, Presidente de San Lorenzo. Una frase que parece exagerada, pero que podría marcar la pauta de hasta dónde pueden llegar las ganas que tienen los directivos de alargar la agonía.

Hoy en día, estos dirigentes rayaditos son el hazme reír, cuestionados por donde se los mire. Con justa razón hay una marcada tendencia a favor de que presenten renuncia o, al menos, que no se candidaten para la próxima Asamblea, porque no tuvieron la capacidad de hacer de éste un club como la gente, cuando en sus manos poseían las herramientas para ejecutar lo que era el objetivo en un principio.

Otro papelón, lo mal parada que dejó a la Directiva una publicación hecha por D10, donde sacaron a relucir las necesidades que pasaban algunos jugadores; cuando era más preferible gastar dinero solucionando esos inconvenientes, antes que hacerlo en una protesta sin sentido.

¡Ah, no, claro! Esa publicación fue desmentida por "los jugadores" a través de una nota, para que la compartan unos cuantos "chupamedias". Sí, una ñembonota, que ni firmada va, ni por Wilson Quiñónez (quien supuestamente la redactó), ni por nadie. Tampoco lleva el logo del club, como para que por lo menos disimule ser oficial. Y de ser cierto, ningún jugador debe hablar por otro. Otro papelón. Es como que cualquier movimiento de estos dirigentes va destinado a un papelón.

Entonces señores/as dirigentes, ¡cortenla! Dejen de hacer el ridículo, dejen de dar lástima, dejen de ser patéticos, dejen de hacer que San Lorenzo sea motivo de burla en la APF, ya ovalema ko. Si van a presentarse de vuelta para la reelección, si tendrán huevos para ello (u ovarios para algunas) pues allá ustedes; no tendrán méritos, sí derechos. Pero dimensionen de una vez que son y somos de la B, todo gracias a ustedes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF