.

.

Lo Último

20 de octubre de 2016

Diputados expropian dos inmuebles para la apertura de una calle y plaza en Barcequillo



Expropian dos inmuebles a favor de la MSL.
Foto: Diputados.

La Cámara de Diputados aprobó ayer el proyecto de ley por el cual se expropian dos inmuebles a favor de la Municipalidad para la apertura de una calle y una plaza en Barcequillo. El proyecto fue muy debatido en la sesión anterior, sin embargo su aprobación no registró ninguna discusión. 







La Cámara de Diputados dio prosecución al estudio en particular del Proyecto de Ley "Que declara de utilidad pública y expropia a favor de la Municipalidad de San Lorenzo, dos inmuebles individualizados con matrículas l13-67124 y l13-37125, ubicados en Barcequillo, para apertura de calle y plaza pública". Esta iniciativa ya había sido aprobada en general en la sesión pasada.

Al respecto, el Diputado Néstor Ferrer (ANR), dio a conocer algunos materiales informativos referentes al proyecto y aseguró que se trata de una verdadera inquietud de un sector de la ciudadanía de la zona.

Enfatizó que no se trató, en ningún momento, de un capricho personal.

Asimismo, el Diputado Enrique Pereira (ANR-Central), de la Comisión de Desarrollo Social, Población y Vivienda, sostuvo que verificaron el lugar y tras conversaciones con la dueña del inmueble, llegaron a un acuerdo, por lo que pidió la aprobación.

El documento fue aprobado y se remitió al Senado.


Fuente: Diputados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF