.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

6 de octubre de 2016

Dividen las semifinales en Formativas y Séniors

Sesión de ayer, en la LSLF.

Ayer se llevó a cabo la sesión ordinaria de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), donde programaron los juegos de revancha para las semifinales de las Formativas, que se jugarán hoy, y Séniors, a disputarse el sábado en jornada doble.







Como la Selección Sanlorenzana volverá a jugar este fin de semana en las categorías Sub 15 y Sub 17, la LSLF ya programó anticipadamente el torneo local en divisiones menores, para darle a los chicos el descanso necesario. Pero, como en Séniors la mayoría de los clubes no podrá actuar hoy, pasan a disputarse el sábado y en jornada doble, de paso, para una mejor recaudación.


La jornada para esta tarde quedó de la siguiente manera:

En cancha de Barrio Guaraní, desde las 15:00:

  • Barrio Guaraní - Capellanía (Sub 15). Ida: 1-2
  • Barrio Guaraní - Capellanía (Sub 17). Ida: 1-1
En cancha de 13 de Reducto, desde las 15:00:


  • 15 de Agosto - 12 de Octubre (Sub 15). Ida: 1-0
  • 13 de Reducto - Tayazuape (Sub 17). Ida: 0-1
Mientras que en Séniors, las semifinales de vuelta se llevarán a cabo el sábado, en cancha de 13 de Reducto (jornada doble) desde las 16:00:
  • Cerro Porteño - Capellanía. Ida: 0-0
  • 8 de Diciembre - 6 de Enero. Ida: 0-3
Con esta programación, la idea fue que el pago del honorario de árbitros les sea más factible a los clubes involucrados y, para ello, la LSLF se comprometió a pagar la jornada de esta tarde, para que el sábado, con la recaudación en Séniors, los clubes puedan devolverlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF