.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

10 de octubre de 2016

Durante un operativo policial aprehendieron a tres personas e incautaron siete motocicletas


La Policía Nacional en un operativo de control verificó a varias personas, vehículos y motocicletas, oportunidad donde aprehendió a tres personas por diferentes hechos e incautaron siete motocicletas, en varios puntos de la ciudad.



La actividad se realizó ayer, desde las 10:00 a 12:00 y de 17:30 a 19:50 horas.

Las tareas estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Primera, informaron fuentes policiales.

Al menos tres aprehendidos y siete motocicletas fueron incautados por los intervinientes.

Los biciclos incautados fueron remitidos al Corralón Municipal, para ser puestos a disposición del Juzgado de Faltas, mientras que los aprehendidos quedaron a cargo del Ministerio Público. 


Aprehendidos 

Carlos Raúl Gauto (28), por un caso de violencia intrafamiliar; Francisco Javier Barrios Ayala (20), se incautó del mismo una motocicleta de dudosa procedencia, y Juan Andrés Ibarra Escobar (19), por exposición a peligro en el tránsito terrestre, Ibarra no contaba con licencia de conducir.    


Motocicletas incautadas

Motocicleta de la marca Kenton, 150CC, color rojo, chapa  Nº 740- BCE Py, se encontró abandonada, no posee denuncia.

Motocicleta de la marca Kenton, color gris, sin chapa, al mando de Carlos Antonio Cañete Silva, de 19 años de edad, por carecer de cedula verde, chapa.

Motocicleta de la marca Kenton, 150CC, color negro, sin chapa, al mando Darío Julia Leiva Alvarenga (23), por carecer de cedula verde, chapa y habilitación.

Motocicleta de la marca Leopard, modelo MD 125CC, color rojo, chapa Nº 347 – BCU Py, al mando Juan Ramón Ferreira del Valle (20), por carecer de licencia de conducir.

Motocicleta de la marca Kenton, color negro, sin chapa, al mando de Reinaldo R.G., menor de 16 años de edad, sin cedula de identidad.

Motocicleta de la marca Leopard, modelo MD 150CC, color azul, chapa Nº 696 – BEV Py, al mando de Diosnel Estigarribia Gamarra (47), por carecer licencia de conducir.

Motocicleta de la marca Leopard, modelo MD 125 CC, color rojo, sin chapa, al mando de Víctor Erasmo Ruiz Avalos (31), por carecer chapa, cedula verde y habilitación.   


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF