.

.

Lo Último

22 de octubre de 2016

Están en Asunción y se vienen a San Lorenzo: aquí la agenda de los inversionistas coreanos


Agenda oficial de los inversionistas del 
Sistema de Transporte Inteligente.


Los inversionistas coreanos tienen previsto seguir por el país por cuatro días más, en ese periodo realizarán varias actividades. El intendente y los concejales ofrecerán este medio día un almuerzo; el lunes será la presentación oficial del proyecto Sistema de Transporte Inteligente, además se prevé una reunión con el Presidente de la República, Horacio Cartes. Así como un recorrido por San Lorenzo.









La comitiva arribó al país ayer en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, procedente de Corea del Sur, y se dirigió al Yacht y Golf Club Paraguayo en Asunción, donde actualmente se encuentran alojados.

La agenda de los inversores –que puede sufrir modificaciones de último momento– será así: 

Este medio día el intendente y los concejales ofrecerán un almuerzo a los inversores en la quinta del Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Brítez, en la ciudad de Ita, oportunidad donde harán un recorrido por el campo y se ofrecerá una pequeña demostración de nuestra cultura.

A las 09:00 horas del día lunes, será la presentación oficial del proyecto Sistema de Transporte Inteligente en el Yacht y Golf Club Paraguayo, la misma estará a cargo de la firma T.M.I. S.A. 

Mientras que el día martes el grupo inversor junto a las autoridades locales se reunirán con el presidente Cartes.

Y para terminar, el miércoles los concejales recibirán a los inversores en la Junta Municipal, ocasión donde el Legislativo Comunal los declarará visitantes ilustres. Posteriormente junto al intendente Ferrer se procederá a la firma del acuerdo. Más tarde, realizarán un recorrido por la ciudad que incluiría lugares históricos, así como el Teatro, Polideportivo, el Instituto Municipal de Arte (IMA) y la Catedral, entre otros.  

En horas de la tarde-noche la comitiva partirá de regreso a su país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF