.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

3 de octubre de 2016

Estreno triunfal del anfitrión


El Rayadito empezó ganando el campeonato.

San Lorenzo debutó con el pie derecho en el Nacional de Básquet U18, derrotando 97-65 a la Federación de Amambay. 








Con algunos actos protocolares y la presencia de algunas autoridades municipales, empezó el Nacional de Básquet Masculino U18, en el Polideportivo Municipal, donde la Federación Sanlorenzana tuvo un maravilloso debut, superando por un amplio margen a Amambay por 97-65.

En los dos primeros cuartos, fue donde San Lorenzo marcó la diferencia, los cuales culminaron 24-14 y 30-24. En el tercero también se mantuvo arriba 30-13 y en el último terminó 13-14.

El quinteto inicial del cuadro universitario fue con: Sebastián Franco, Rodney Mercado, Oliver Yorg, Higinio Duarte y Manuel Sardi. Franco terminó siendo el máximo goleador con 21 tantos (2 triples, 7 dobles y 1 simple), seguido de Rodney, quien consiguió 20 (9 dobles y 2 simples. Aparte de ser el mayor anotador, Franco fue el segundo mejor triplista, detrás de Bruno Peralta, quien obtuvo 3 triples.

Los otros jugadores que también marcaron fueron: Peralta (17), Sardi (11), Oliver (7), Abraham Mercado (4), William Yorg (4), Ángel Melo (4), Maxi Yorg (3), Duarte (2), Mario Martínez (2) y Mateo Bate (2).

San Lorenzo se mantiene en el liderato del Grupo 1 con dos unidades y hoy, a las 20:35, enfrentará a Pilar, por la segunda fecha del Nacional.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF