.

.

Lo Último

24 de octubre de 2016

Ferreira deja el oficialismo y abre la posibilidad al Movimiento Colorado Añetete


Ferreira anunció su salida del oficialismo. 
El Convencional Colorado Maximiliano Ferreira y Exdirector de Administración y Finanzas de la Municipalidad, por diferencias políticas con el entorno del  intendente Ferrer, abandonó el oficialismo. Esta noche Ferreira mantendrá una reunión con el Senador Mario Abdo Benítez, líder del Movimiento Colorado  Añetete.





Ferreira justificó su salida del oficialismo por diferencias con el entorno del Intendente Albino Ferrer, entre ellos el Concejal Nelson Peralta, y aclaró que respeta a Ferrer, explicó al programa Tiempo Político, emitido por Monarca FM. 

Comentó que a él lo separaron del cargo, y que luego ya no lo buscaron; mientras que a nivel nacional dijo que no está de acuerdo con la reelección vía enmienda. Resaltó que el gobierno de Cartes  es “un gobierno que no le quiere a los dirigentes”.

Igualmente hizo lo propio esta tarde en radio 1000 AM.

Dijo que hoy buscaría reunirse con el intendente Ferrer, de modo a comunicarle su salida oficialmente, así como aclararle nuevamente algunos puntos respecto a su entorno, sobre todo con el concejal Peralta.


Esta noche reunión con “Marito” Abdo Benítez

Así lo anunció el Exdirector de Administración y Finanzas, Maximiliano Ferreira, reunión que prevé la participación de dirigentes y del líder del Movimiento Colorado Añetete, Senador Mario Abdo Benítez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF