.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de octubre de 2016

Florida lidera momentáneamente, tras jornada suspendida

Equipo titular de Florida.

Anoche Florida le ganó 2-1 a San Sebastián y subió a la cima del futsal sanlorenzano, aunque de manera momentánea, ya que la jornada 12 no concluyó por la intensa lluvia que imposibilitó que La Unión jugara su compromiso.








A modo de adelanto, se llevó a cabo, en la noche de ayer, la tercera fecha de la ronda 2 del campeonato sanlorenzano de Futsal FIFA, que no pudo culminar, ya que la intensa lluvia perjudicó el escenario de la Seccional 1.

Se jugaron dos de los cuatro encuentros programados, donde Florida derrotó a San Sebastián y superó en puntaje a La Unión, quien debía jugar ante Imperial. En otro compromiso y con final vibrante. Juambi venció a San Luis.


Éstos fueron los resultados, con sus respectivos goleadores:

  • Florida 2 (Juan Portillo y Walter Ramírez) - San Sebastián 1 (Rafael Campuzano).
  • Juambi 7 (Jorge Montiel, Oscar Otazu 3, Lorenzo Esquivel 2 y Néstor Aivas) - San Luis 6 (Gustavo Montania, Luis Alén 4 y Nelson Chamorro).
Los partidos que quedan por jugarse en esta jornada son "Barrio Guaraní vs San Toñito" y "Imperial vs La Unión. Estos dos encuentros fueron reprogramados para el próximo miércoles.

Así quedaron las posiciones: Florida 23, La Unión 22, Barrio Guaraní 18, San Sebastián 17, Juambi 15, San Luis 14, Rayadito 13, San Toñito e Imperial 4.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF