.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de octubre de 2016

Florida vuelve a estar en lo más álto

Componentes del Sporting Florida.

Tras disputarse la décima fecha del futsal sanlorenzano, Florida recuperó el liderato del certamen, luego de vencer a Rayadito 3-2 y aprovechando la caída de La Unión, en manos de un contundente Barrio Guaraní.







Anoche se llevó a cabo el inicio de la segunda rueda del campeonato sanlorenzano de Futsal FIFA, en la pista de la Seccional 1.

Florida volvió a la punta del torneo, derrotando en un partidazo a Rayadito y superando por un punto a La Unión, quien cayó ante Barrio Guaraní. Los aurinegros tuvieron una muy destacada actuación colectiva y la contundencia con la que se impuso a, hasta ese momento el puntero, fue la gran nota de la jornada.

Por su parte, San Luis le ganó a un San Toñito que no levanta, y San Sebastián se reencontró con la victoria, ganándole a Juambi.


Mirá los resultados de la jornada 11:

  • San Luis 4 (Carlos Barrios, Derlis Becker, Luis Alen y Diego Guillén) - San Toñito 3 (Juan Fleitas 2 y César Armoa).
  • Florida 3 (Jorge Rodríguez 2 y Juan Portillo) - Rayadito 2 (Mario Mendoza y Ruben Curril).
  • Juambi 2 (Cristian Duarte y Óscar Duarte) - San Sebastián 4 (Ever Galeano, Oscar Benítez 2 y Sixto Curril).
  • Barrio Guaraní 7 (Pedro Garay 2, Fernando de los Santos 3 y Blas Aguilera 2) - La Unión 2 (Fernando Brambilla y Alcides Fernández).
Así quedaron las puntuaciones: Florida 20, La Unión 19, Barrio Guaraní 18, San Luis y San Sebastián 14, Juambi 12, Rayadito 10, Imperial 4 y San Toñito 1.

Por primera vez, en lo que va del año, el precio de las entradas subió a 10.000 guaraníes. Con ese nuevo costo, la recaudación alcanzó 540.000 guaraníes, por 45 boletas vendidas.

El arbitraje estuvo a cargo del trío que lo conformaron: Héctor Guillén, Aldo Escumberti y Juan Giménez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF