.

.

Lo Último

21 de octubre de 2016

Fomento perdió ante San Cristóbal

Imagen del encuentro. / Gentileza.

Por el juego de ida de las semifinales del Intermedia de Futsal FIFA, Fomento fue superado 3-2 por San Cristóbal, luego de ir en ventaja 2-0, y está obligado a ganar por dos goles de diferencia en la revancha para asegurar anticipadamente su ascenso a Primera.







Anoche, en el polideportivo del Club Sol de América, se disputaron los choques de ida en Semifinales del Campeonato Intermedia de Futsal FIFA.

En uno de esos partidos, el conjunto sanlorenzano de Fomento cayó 3-2 ante San Cristóbal. Los de Fátima iban ganando 2-0 con tantos de Hernán Báez y David Britos, pero el rival lo dio vuelta, por un error arbitral en la parte final.

La revancha se disputaría el viernes, nuevamente en el mismo escenario, donde Fomento debe ganar por dos goles para pasar directamente a la Final. Ganando por uno, habrá penales, y perdiendo o empatando, se elimina.

Cabe destacar que si Fomento logra su pase a la Final, automáticamente asciende a Primera División. Pero si queda eliminado, deberá disputar un juego extra contra el perdedor de Villa Aurelia vs La Furia Villetana, para saber quién jugará la promoción, que podría otorgar un posible tercer cupo a la categoría más privilegiada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF