.

.

Lo Último

17 de octubre de 2016

Gerardo Gómez: "No va a ser raro que San Lorenzo baje a la C en el 2018"

Gerardo Gómez. / Gentileza.

El ex presidente del Rayadito habló de la cuestión de los socios con derecho a votar para la próxima Amamblea Electiva, asegurando que ya se va estructurando la posibilidad de que los actuales directivos continúen en el próximo periodo. También señaló que, de ser así, San Lorenzo podría ir a la última categoría del fútbol paraguayo.








Como es sabido, el padrón para la votación se cerró al fenecer el mes de septiembre, causando rareza en las distintas repercusiones que hubo sobre esa situación, donde también es cuestionable el hecho de que el socio que pague el cartet de este año pueda votar sin la necesidad de ponerse al día con las cuotas de años anteriores. Sobre eso, Gómez se mostró muy disgustado y lo manifestó a través de una comunicación con la 90.7 FM Radio Ysapy.

"Habíamos hecho un gran esfuerzo de darle al club un nuevo estatuto, donde solamente los socios que pagan continuamente su carnet, su cuota social, son los que tienen derecho a voto como cualquier institución", señaló el ex presidente de San Lorenzo.

En lo que respecta al tema de poder votar sin pagar las cuotas de los años anteriores, Gómez aseguró: "En estos momentos ellos ya hicieron una resolución de la Comisión Directiva, habilitando a los socios empadronados que dejaron de pagar años anteriores y que solamente pagaron de este año, para que pudieran votar. Con esto se está estructurando para que este mismo grupo continúe en la Directiva".

Finalmente, Gómez fue durísimo con respecto a la posibilidad de que estos directivos sigan: "Yo creo que no va a ser raro que en el año 2018 San Lorenzo esté jugando en la última división de la APF".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF