.

.

Lo Último

17 de octubre de 2016

Incidentes entre el Director de Salubridad y Alcides Valiente, funcionario


En la imagen Alcides Valiente (rojo)./Gentileza. 

Un ambiente tenso se vivió en la Municipalidad entre el Director de Salubridad, Dionisio Franco, y el funcionario Alcides Valiente, cuya ocupación exacta se desconoce, cuando ambos protagonizaron un fuerte altercado que incluyó contacto físico. El trasfondo de los hechos sería la asamblea de la Asociación de Funcionarios Municipales.








El viernes pasado, Dionisio Franco, Director de Salubridad de la Municipalidad y el Exvicedirector de Recursos Humanos, Alcides Valiente, actualmente funcionario municipal, protagonizaron un incidente en el Tinglado Municipal.

Según testimonios, Valiente fue hasta la Dirección de Salubridad (lindante con el tinglado) a discutir sobre la asamblea de funcionarios que se llevó a cabo el jueves pasado, al que calificó de nulo, por supuestas irregularidades, entre otras; lo que propició una airada discusión; y un momento dado, Franco empujó a Valiente y éste terminó en el piso. 

“Todo surgió por el tema de la asociación, el me habló de la asociación (…) dijo que éramos lacres, que él iba a suspender la asamblea porque él se olvido que era el día jueves”, contó el Director Dionisio Franco al programa Tiempo Político, emitido por Monarca FM. Reveló que siempre los funcionarios le tienen miedo por bocón, ya que siempre busca avasallar a las personas con palabras irreproducibles; en tal sentido, Franco resaltó que no callará ante algún intento de pisoteo.  

Por su parte Valiente desmintió las afirmaciones hechas por Franco y advirtió que lo querellará.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF