.

.

Lo Último

21 de octubre de 2016

Inversionistas coreanos llegan al país para invertir en un nuevo sistema de transporte interno de pasajeros


La comitiva se encuentra hospedada en el
Yacht y Golf Club./ Gentileza.

Llegó a nuestro país el grupo de inversionistas coreanos interesados en invertir en el proyecto del Sistema de Transporte Inteligente. La empresa T.M.I. S.A. hará la presentación oficial del proyecto el próximo lunes.









La comitiva arribó al país este viernes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, procedente de Corea del Sur. Con el objetivo de invertir en el sector del transporte interno de pasajeros.

La presentación oficial del proyecto será el próximo lunes 25 en el Yacht y Golf Club Paraguayo a las 09:00 horas, y estará a cargo de la firma T.M.I. S.A.. 

El Concejal Hugo Lezcano (ANR) durante la última sesión de la Junta Municipal, informó a la plenaria que el próximo miércoles el grupo inversor visitará a los concejales en la Junta Municipal, oportunidad donde se prevé declararlos “visitantes ilustres”.

Así como la concreción del proyecto con la firma de un acuerdo. No obstante el Gobierno Municipal ya firmó un preacuerdo el pasado 9 de setiembre. 


Mañana reunión con el intendente y concejales

Así lo confirmó el Concejal Hugo Lezcano en contacto con San Lorenzo Hoy, la reunión está prevista para el medio día, ocasión donde las autoridades brindarán un almuerzo a los empresarios. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF