.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

5 de octubre de 2016

Iriarte: "Yo me preocuparía más por la protesta"

Carlos Iriarte encabezó el Departamento
de Fútbol en el 2014. / Archivo.

El Ing. Carlos Iriarte, miembro de la Directiva del Rayadito, pero con permiso, se refirió a las informaciones que señalan que hay dirigentes que ya empiezan a "moverse" por la reelección y aseguró que si él era uno de los que estaba al frente, priorizaría más pelear detalle por detalle por la permanencia del equipo en Intermedia.




San Lorenzo aún no está salvado, pero, aparentemente, ya están los diriegentes que buscan el famoso "rekutu". Ante eso, Iriarte salió al paso y afirmó que, si él estaba como dirigente activo, esa no sería su prioridad, en una breve comunicación con la 1200 AM.

"Yo no entiendo estas cosas, a aquellas personas que priorizan eso en un momento como éste. Si yo estuviera en el lugar de ellas estaría más preocupado en mantenerlo al equipo en Intermedia, a pesar de que esta chance que sigue habiendo no fue mérito de ellas, o ¿a qué le temen?", opinó Iriarte, en referencia esas informaciones.

Los colegas estaban barajando los rumores de un nuevo consenso entre los grupos de la Cooperativa San Lorenzo y de la Sra. Daniela Pineda, así también, sobre la visita que Roberto Alsina empezó a hacer a sus correligionarios del Partido Liberal. Fue allí, cuando Iriarte llamó al programa y analizó esas cuestiones.

Por otra parte, el periodo para las inscripciones de socios para la Asamblea del Sportivo San Lorenzo ya culminó el 30 del mes pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF