.

.

Lo Último

20 de octubre de 2016

La Asamblea Electoral del Rayadito será en los primeros días de enero

Foto: Archivo.

Según lo que afirmó Leoncio Gaona, vocero oficial del club, en el mes de enero (entre el 5 y el 15) del año que viene se elegirán a las nuevas autoridades del Sportivo San Lorenzo, mientras que, extraoficialmente, se van dando algunos nombres como posibles candidatos a la presidencia.







Las nuevas autoridades del Rayadito serán electas recién en los primeros días del mes de enero, muy a pesar de tratarse de los días ideales para quien precise de unas vacaciones. La última Asamblea Electoral se había hecho en el mes de diciembre del 2012; en aquella ocasión fueron habilitadas 10 mesas para 1981 socios/as.

Para que la Asamblea pueda realizarse, debe ser llamada con 45 días de anticipación, en un diario de buena circulación y, puesto que se llevará a cabo en enero, aún hay bastante tiempo.

En lo que respecta a los candidatos, ya se manejan algunos nombres para las próximas candidaturas. Así como están las cosas, el grupo "Unidos por el Rayadito", quien ganó la última asamblea, irá dividido y presentarían diferentes listas.

El grupo de Ña Daniela Pineda lo quiere postular a Ramón Delgado como el próximo presidente del club, según las declaraciones que hizo ayer a un medio radial, aunque Delgado aún no lo ha confirmado oficialmente.

Por su parte, el candidato de la Cooperativa San Lorenzo definitivamente no será Brígido Núñez, quien tendría pretensiones políticas a futuro, por lo que, según rumores, Ovidio Ortiz podría presentarse para encabezar esa lista.

Y, en las últimas horas, surgió otro dato, que indica que Edgar "Yoyo" Gavilán volvería a cabdidatarse con el equipo "Movimiento 17 de Abril - Rayadito para Todos".  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF