.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de octubre de 2016

La MSL ya cuenta con una nueva web


La MSL amplia su alcance digital.

La Municipalidad de San Lorenzo (MSL) habilitó su nuevo "portal web"; si bien los contribuyentes podrán acceder a una amplia información, la web oficial no ofrece al ciudadano la posibilidad de realizar gestiones comunales. 











La MSL puso en marcha el pasado 1 de octubre su página www.sanlorenzomuni.gov.py, a través de la misma el ciudadano podrá acceder a informaciones de interés, actualizado, así como un listado de funcionarios municipales; además de resoluciones, ordenanzas, requisitos para trámites municipales y contactos, entre otros.

La Dirección de Prensa aclaró “que la misma es perceptible, por lo que será perfeccionada y actualizada permanentemente”, a estos efectos pidió a los internautas “su participación y sugerencias”.


Falta más  

Sin bien la web municipal ofrece una amplia información institucional, la página no cuenta con los servicios de gestión tal como ofrecen las municipalidades de Asunción o Encarnación.

El primero, el ciudadano cuenta con el servicio de realizar hasta 20 trámites; mientras que el segundo, entre otras, implementó un software para beneficiar a los contribuyentes en el factor tiempo, ofreciéndoles la opción de acceder a su perfil desde cualquier lugar por internet, ingresando a través de un código, sin necesidad de trasladarse a la Municipalidad para conocer sobre sus cuentas, montos de sus facturas y fechas de pago.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF