.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

10 de octubre de 2016

La punta pasó a ser de las Rayaditas

Cinco victorias al hilo para las Rayaditas. / José
Toledo (Gentileza).

En el duelo de sanlorenzanas, las Rayaditas lograron imponerse 34-23 a Triunfo, quedándose así como las únicas punteras de la División de Honor del Hándbol Metropolitano.











El domingo, por la sexta fecha de la División de Honor del Hándbol Femenino, se enfrentaron los dos clubes que representan a nuestra ciudad; San Lorenzo y Triunfo, quienes llegaban como líderes.

Así como en el torneo anterior, las Rayaditas volvieron a ser superiores y ya desde el inicio del juego hicieron la diferencia, que finalmente terminó con el 34-23 en contra de las Gladiadoras.

Con esta victoria, San Lorenzo se quedó como único puntero del torneo, donde lleva acumulados 10 puntos, producto de su campaña perfecta de cinco victorias. Por su parte, Triunfo, quien venía de un par de empates, perdió por primera vez en el certamen, quedándose con 8 unidades.

La próxima fecha será la última de la primera rueda, donde las Rayaditas jugarán contra Nacional, mientras que las Triunfistas tendrán jornada libre.

En lo que respecta a la Sub 14, San Lorenzo volvió a perder. Esta vez ante San José por 22-16.

Rama masculina

Los Rayaditos tuvieron otra jornada negativa, siendo derrotados por José Meza en las dos categorías del Torneo Clausura; 26-25 en Primera y 30-27 en Junior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF