.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de octubre de 2016

La Seccional 1 buscará nuevamente ser la más importante del país


Oficialistas y disidentes buscarán nuevamente
posicionar a la Seccional 1. 
El Presidente de la Seccional Nº 1, Felipe Salomón, anunció un concurso de afiliaciones que buscará nuevamente posicionar a la casa partidaria como “la más poderosa del país”. Actualmente la Seccional 1 es la segunda base colorada con mayor cantidad de afiliados, por detrás de Encarnación.





Anoche durante la sesión de la Seccional, Felipe Salomón anunció que realizarán junto a la Comisión de Afiliación y las nueve sub seccionales un concurso de afiliaciones.

Salomón, explicó que se trata de un plan que buscará posicionar nuevamente a la Seccional como la institución con más afiliados del país.

Si bien el anuncio está hecho, aún falta por finiquitar algunos detalles como la calendarización de la actividad y el monto del premio, que sería en efectivo.

No obstante dijo que en la próxima sesión ya lanzarán el mencionado concurso.

Actualmente la Seccional de Encarnación es la institución con más afiliados del país, seguido por San Lorenzo, por una diferencia de 3.800, mientras que en tercer lugar se ubica Luque. 


Nueva agenda de sesiones 

Tras haber sesionado cada 15 días, se aprobó por unanimidad sesionar una vez al mes, el primer lunes de cada mes, a las 20:00 horas.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF