.

.

Lo Último

17 de octubre de 2016

La Selección aplastó a Iteña

Disputa en el medio entre sanlorenzanos e iteños.

Por la ida de las Semifinales del Interligas Departamental Sub19, Sanlorenzana goleó 5-2 a Iteña, en un encuentro difícil, pero con final contundente. De esta manera, empatando en la revancha, le alcanzará para ser finalista del certamen.







La Selección Sanlorenzana enfrentó a su similar de Itá de local, en el estadio "Gunther Vogel", por la ida de las semifinales de la etapa departamental del Nacional de Interligas Sub 19.

El encuentro fue muy complicado en su mayor proporción, donde ambas escuadras sufrían de imprecisiones, pero la visita aparentaba y, por momentos, imprimía, mayor fuerza y voluntad. Sanlorenzana sacó provecho en la parte final con la velocidad de sus jugadores ofensivos.

Vázquez fue quien se destacó con un triplete (uno de penal) para San Lorenzo, donde también fueron artífices Villalba y Ruiz, para decretar una gran victoria de 5-2.

Así formó la Selección, dirigida por Arnaldo Alonso: Francisco Peralta; Jorge Alonso, Brian Toledo, Vicente Chamorro, Oscar Pereira; David Ruiz, Juan Villalba, Ronaldo López, Ramón Portillo; José Ucedo y Daniel Vázquez. Ingresaron en la complementaria: Mateo Roa, Julio Aquino y Oscar Salinas.

Con esta victoria, la Selección quedó muy cerca de clasificarse a la Final. Para ello, deberá empatar o ganar en la revancha. Tampoco debe descuidarse, ya que, si pierde, por más mínima que sea la diferencia, la llave se definirá a través de los penales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF