.

.

Lo Último

23 de octubre de 2016

La Selección inscribió su nombre en la Final

Importante paso de los chicos sanlorenzanos.

Sanlorenzana empató de visitante 0-0 ante Iteña y, gracias a su victoria de local en la ida, clasificó a la Gran Final de la fase departamental del Nacional de Interligas Sub 19.










El compromiso se disputó en el estadio de la Liga Iteña de Deportes, donde Sanlorenzana visitó a Iteña por la revancha de las Semifinales, luego de golear 5-2 como local la semana pasada.

Bien era sabido que el empate le alcanzaba para ser finalista, pero tuvo que sufrir un poco para conseguirlo, ya que los locales apretaron con todo en la parte final del encuentro, ante una solidez defensiva de parte de los dirigidos por Arnaldo Alonso y un arquero bastante seguro.

El onceno inicial del cuadro universitario fue con: Francisco Peralta; Jorge Alonso, Brian Toledo, Vicente Chamorro, Oscar Pereira; José Ucedo, Ronaldo López, Juan Villalba, Ramón Portillo; César Ruiz y Guillermo Vázquez. Ingresaron: Julio Aquino, Eduardo Giménez y Mateo Roa.

Con el marcador de 0-0, San Lorenzo no solo pasó a la Final para definir el título, sino que también clasificó a la fase Interdepartamental del Nacional de Interligas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF