.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

8 de octubre de 2016

La Unión le arrebató la punta a Florida

FC La Unión. / FSLFF (Gentileza).

En el juego más importante de la undécima fecha del futsal sanlorenzano, con varios resultados sorpresivos,  La Unión derrotó a Florida por 4-2 y se subió a la cima.










En la noche de ayer se llevó a cabo la segunda fecha de la ronda 2 del campeonato sanlorenzano de Futsal FIFA, que ahora tiene un nuevo líder.

Ese nuevo líder es La Unión, quien se apoderó de la punta al ganarle a Florida, tomándose una especie de revancha. En esta jornada también se dieron otros marcadores inesperados, como la victoria San Sebastián sobre Barrio Guaraní; así también San Toñito logró su primer triunfo, goleando contundentemente a Juambi. Por su parte, Rayadito venció a Imperial.


Los resultados registrados anoche fueron éstos:

  • San Toñito 6 (Milner Maldonado 2, Juan Fleitas, Fernando da Silva, Eduardo Salgueiro y Lucas Ocampos) - Juambi 0.
  • San Sebastián 4 (Ever Galeano 2, Oscar Benítez y Rafael Medina) - Barrio Guaraní 2 (Marcelo Garay y Edgar Alonso).
  • La Unión 4 (Fernando Brambilla, Diego Pavetti 2 y Jorge Godoy) - Florida 2 (José Rodríguez y Nicolás Agüero).
  • Rayadito 8 (Rubén Curril 4, Marcos Benítez, Ángel Gómez, Arsenio Vallejos y José Núñez) - Imperial 3 (José Ramírez, Gustavo Aquino y Gustavo Maciel).
Así quedaron las puntuaciones: La Unión 22, Florida 20, Barrio Guaraní 18, San Sebastián 17, San Luis 14, Rayadito 13, Juambi 12, Imperial y San Toñito 4.

La recaudación se elevó un poco más, alcanzando 670.000 guaraníes, por 67 entradas vendidas. El arbitraje estuvo a cargo de Gustavo Cáceres, Héctor Guillén y Nicolás Duarte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF