.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de octubre de 2016

Le dijeron de todo: patoteada del Tesorero del Rayadito genera críticas en redes



Luis Coronel fue duramente criticado en las
redes sociales.

La semana pasada el Tesorero del Sportivo San Lorenzo, Luis Coronel, molesto por las críticas, tomó la decisión unilateral de echar del estadio al periodista de San Lorenzo Hoy. Mira la opinión de los internautas.












Luego de que se hizo público de que Luis Coronel, Tesorero del Rayadito, echó del estadio de manera desubicada y prepotente al periodista de San Lorenzo Hoy, Sergio Velázquez, la reacción de los internautas no se hizo esperar, aquí algunos comentarios:

Roberto Romero dijo: “Enojarse con periodistas no va a solucionar nada. Acá tenemos que estar enojados por la mala campaña”.

“Y qué se cree ¿El dueño del Club?”, preguntó Myrian Campuzano.

Elena Garcia comentó: “Ahora que está en la B prohíben entrar, que ridículo, dejen de pelearse porque sin ello no hay publicidad”.

Kiko Salinas recordó y pidió la renuncia del tesorero: “La verdad que este señor tesorero siempre fue prepotente, tiene que darse cuenta y renunciar lo más pronto posible, esta clase de persona no debería ocupar un cargo dentro la institución, deja mucho que desear”.

Caballero Jorge expresó: “San Lorenzo está por descender y quieren halagos, la verdad fue un fracaso”.

George Monti lamentó el hecho: “Y esto es lo que podes esperar de esta gente, además de que no entiende nada le van a llevar al descenso al club”.

Meza Darío: “¿Nadie piko puedo sacarle del Rayadito a este señor Luis? Es un antipático intratable (...) en la entrada siempre está maltratando a los hinchas del Rayadido, que se vayan todos que no quede nadie”.

Andrés Gazpar Fariña Arévalos se preguntó: “Al ser expulsado el periodista ¿El SSL no descenderá?”.

Milciades Sebastian Espinola: “Fundidor del Rayadito”.

Fernando Ayala Cardozo: “Con el presidente tienen que desparecer”.

Luis Fernando López: “El que se cree dueño del club uno de los Responsables del porqué estamos”.

Ramón Benítez Nuñez lo califico de  “gran badulaque”.

Martin Nar Meyer manifestó: “Y se puede repetir la historia, pedir la intervención del club. Asamblea extra para pedir sancionarlo no corre ellos manejan los padrones”.

Por su parte el periodista David Palacios emitió una crítica al respecto en su columna de opinión con el título: Actitud soberbia y retrograda de Coronel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF