.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de octubre de 2016

Los mejores de Central


La Selección se quedó con el titulo del
Interligas.

La Selección Sanlorenzana Sub 19 se consagró campeona de la fase departamental del Interligas, al derrotar 1-0 a Limpio, con gol de su capitán Vicente Chamorro. Un titulo que quedará, sin dudas, entre las páginas más gloriosas del fútbol sanlorenzano.   






Culminó la etapa departamental del Nacional de Interligas, y de qué manera para San Lorenzo, quien terminó siendo el nuevo monarca en la categoría Sub 19.

El compromiso se mostró muy complicado para Sanlorenzana, quien logró adelantarse rápidamente, gracias a un cabezazo dentro del área de Chamorro que se clavó en el arco rival. Unos minutos más tarde, Limpeña tuvo una gran posibilidad de haber igualado el marcador desde el punto penal, pero el remate de su capitán lo detuvo Francisco Peralta, quien volvió a ser uno de los puntos más altos del equipo.

Fue en la complementaria cuando el nerviosismo se apoderó lentamente; para San Lorenzo por no poder convertir otro gol y para Limpio por no lograr el ansiado empate, gracias a una zona defensiva prácticamente impasable, ayudando a la gran labor que tuvo Peralta en la portería.

El equipo titular del cuadro universitario fue con: Francisco Peralta; Jorge Alonso, Brian Toledo, Vicente Chamorro, Oscar Pereira; José Ucedo, Ronaldo López, Juan Villalba, Ramón Portillo; César Ruiz y Guillermo Vázquez. Ingresaron en el segundo tiempo: Julio Aquino, Álex Irala y Mateo Roa.

Un logro bastante importante para el entrenador Arnaldo Alonso, siendo el primero en su carrera como DT y luego de haber perdido dos finales seguidas dirigiendo a Barrio Guaraní.

Este campeonato quedará en la historia más bella del fútbol sanlorenzano y que se puede seguir prolongando, con la participación de la Selección en la fase Interdepartamental.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF