.

.

Lo Último

19 de octubre de 2016

Ña Dani: "Yo ya no quiero saber nada"

Sra. Daniela Pineda. / Gentileza.

Una de las miembros más antiguas del Rayadito, Daniela Pineda, aseguró que ya no formará parte de la próxima Comisión Directiva, argumentando algunos factores como la edad y dar el gusto a la gente que pidió su salida. "Le vamos a dar la posibilidad a esa gente atorrante que se cree más que nosotros", señaló, confirmando a su vez que respaldará a Ramón Delgado para que él sea el próximo presidente.






Fue tajante. Ña Dani Pineda no se guardó nada y aseguró hoy, a través de la 1200 AM, que ya no se presentará para integrar una lista en la próxima asamblea del Sportivo San Lorenzo, donde los socios/as elegirán a sus nuevas autoridades.

"Yo ya no quiero saber nada, estoy cansada de la gente atorrante que se cree más que nosotros, pues les daré el gusto y ya no formaré parte de la Directiva", señaló Pineda sobre su alejamiento.

Así también manifestó que seguirá apoyando y respaldará a la lista que lo quiere colocar a Ramón Delgado como el próximo mandamas: "Yo apoyaré a la distancia, acompañaré a Ramón (Delgado), a Alsina (Roberto) y a Víctor González para que sigan en el club. Lo que queremos es postularlo a Ramón como presidente, después que pase lo que tenga que pasar".

Y en referencia al supuesto rompimiento con el grupo de la Cooperativa San Lorenzo Ltda, afirmó: "Nuestro relacionamiento siempre se mantiene excelente, pero no sé si iremos juntos en la Asamblea o presentaremos diferentes listas".

El grupo cooperativo aparentemente puso algunas condiciones y una de ellas sería que Roberto Alsina, Oscar Said, Luis Coronel y Víctor González no formen parte de la lista, pero el grupo de Ña Dani no aceptó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF