.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de octubre de 2016

Para que de algo sirva ganar la protesta

¿Será la despedida del Santo?

El Rayadito, quien sigue con una pequeña ilusión de permanecer en Intermedia, recibe esta tarde a un rival directo como Cristóbal Colón, por la última fecha del campeonato. San Lorenzo debe ganar y esperar que Liberación, Olimpia y Yegros pierdan (o al menos dos de ellos). Si eso ocurre y gana la protesta contra Iteño, se salva; pero si los de Romero pierden o empatan, no les alcanzará.





Llegó el día D para varios equipos del Intermedia. Primeramente para saber quién es el segundo equipo en ascender a Primera y por otro lado a los otros dos que deberán perder la categoría. Lastimosamente, el Rayadito pelea por esa segunda opción.

Cuando San Lorenzo empató ante Iteño y los rivales ganaron, se había confirmado su descenso a la Primera B; sin embargo, metió una protesta y el Tribunal lo está evaluando, y, como hay posibilidades de que gane esa cuestión, entonces, oficialmente, aún no está descendido.

Hoy podrían darse varias cosas, pero al Rayadito no le queda de otra que ganar. Suponiendo que gane la protesta y si hoy supera a Colón, ambos equipos quedarán con el mismo promedio y podrían jugar un partido extra si es que dos de estos equipos (Olimpia de Itá, Yegros o Liberación) ganan y otro pierde.

Si el Rayadito gana y Ovetense pierde, ambos quedarán con 1,267, al igual que Colón, y definirán por diferencia de goles si es que Olimpia, Yegros y Liberación ganan.

También podría haber una quintuple igualdad de promedios, si San Lorenzo gana, Ovetense pierde, y Liberación, Olimpia y Yegros empatan.

Al Santo no le alcanzará la victoria si es que los demás también lo logran, así es que, a estar pendiente de lo que pase en las demás canchas.


Éstos son los emparejamientos claves:

  • Resistencia - Olimpia de Itá
  • Yegros - Santaní
  • Trinidense - Ovetense
  • Liberación - Colombia 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF