.

.

Lo Último

25 de octubre de 2016

Presentaron oficialmente el proyecto Sistema de Transporte Inteligente


Se espera que el proyecto tenga un fuerte 
impacto positivo./Foto: MSL. 


Empresarios coreanos presentaron ayer oficialmente ante las autoridades municipales el proyecto Sistema de Transporte Inteligente, que prevé la modernización del transporte interno de pasajeros. 










Tal como estaba previsto, presentaron en el Yacht & Golf Club el proyecto Sistema de Transporte Inteligente, a través de la experiencia de Niznhy Novgorod (Rusia).

Se trata de una inversión importante en el sector transporte interno de pasajeros, de buses equipados con Wi-Fi, aire acondicionado, paradas inteligentes que permitirán visualizar los horarios en que pasarán los buses y el intervalo entre los mismos, los mismos dispondrán del sistema de billetaje electrónico, así como rastreo mediante GPS; además, de circuitos cerrados en el interior y exterior de los buses y en sus paradas, que serán monitoreados en una central de comunicación.

La empresa T.M.I. S.A. llevará a cabo los trabajos en conjunto con la Municipalidad. 


Firma de acuerdo y otras actividades 

Mañana los concejales recibirán a los inversores en la Junta Municipal, ocasión donde el Legislativo Comunal los declarará visitantes ilustres. Posteriormente junto al intendente Ferrer se procederá a la firma del acuerdo. Más tarde, realizarán un recorrido por la ciudad que incluiría lugares históricos, así como el Teatro, Polideportivo, el Instituto Municipal de Arte (IMA) y la Catedral, entre otros.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF