.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

3 de octubre de 2016

Resultados negativos para la Selección

Equipo de Sanlorenzana Sub 19. / Archivo.

En la tarde de ayer, Sanlorenzana no pudo sacar ventaja de local, empatando 1-1 ante Central en Sub 19 y perdiendo 2-1 frente a Itaugüeña en Sub 15.










La Selección Sanlorenzana ofició de local ayer en cancha de Barrio Guaraní, donde enfrentó a Itaugüeña y Central, en Sub 15 y Sub 19, respectivamente, por la ida de los Cuartos de Final del Campeonato Nacional de Interligas.

La Sub 15 fue superada por 2-1, mientras que la Sub 19 empató 1-1; dos resultados negativos, teniendo en cuenta que en esta instancia, los partidos de local son vitales.

El próximo domingo se jugarán las revanchas. La Sub 15 debe ganar para forzar a penales, de lo contrario se elimina. La Sub 19 clasifica ganando, empatado va a penales y perdiendo se elimina.

Nueva derrota en Sub 17

Los dirigidos por Néstor Benítez sufrieron su segunda caída en el torneo. El sábado cayeron 3-1 ante Luqueña, por la cuarta fecha del certamen. Sanlorenzana lleva sumados 4 puntos, a falta de dos jornadas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF