.

.

Lo Último

14 de octubre de 2016

Said: "Estamos dispuestos a recurrir hasta la FIFA"

Dr. Oscar Said, mandamás de San Lorenzo. / Gentileza.

El Presidente del Rayadito, Oscar Said, aseguró que están dispuestos a agotar todas las instancias necesarias para lograr que la protesta, que fue rechazada por el Tribunal de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tenga validez.








Tras darse a conocer la resolución del Tribunal de la APF, en donde la protesta de San Lorenzo ante Iteño fue rechazada, Said salió al paso y manifestó ante los medios radiales que la Directiva está decidida a apelar.


"Vamos a apelar el rechazo del Tribunal, ahora estamos reunidos. Estamos dispuestos a recurrir hasta la FIFA", señaló el mandatario del Rayadito a través de la 970 AM.

Ampliando un poco más sobre el argumento de la protesta, Said aseguró a la 650 AM: "El número de registro corresponde a otro jugador, nos basamos en dos documentos para realizar la protesta. El documento corresponde a un jugador de Ñeembucú, en el acta del encuentro consta que pertenece a otro".

En lo que respecta al momento en el que se apelará, Said respondió: "Estamos estudiando si presentamos mañana mismo (por hoy) o utilizamos todo el plazo, que es de tres días".

San Lorenzo gastó aproximadamente 10.000.000 de guaraníes por la protesta y si apela el costo será mayor, ya que incluirían casación, hospedaje, pasajes, etc

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF