.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de octubre de 2016

San Lorenzo se quedó con el título en Reserva

Los chicos pusieron la cara por el Rayadito este año.

El Rayadito derrotó 3-1 a Cristóbal Colón, en el juego preliminar, y, como dependía de sí mismo, se consagró campeón de la categoría Reserva con 60 puntos.








A pesar de la situación futbolística del club en la categoría principal, la Reserva sacó pecho y se consagró campeona del Intermedia. Gran mérito del conjunto dirigido por Pedro Osvaldo García.

Al Rayadito le alcanzaba hasta un empate, pero quiso cerrar el año con una nueva victoria y lo logró, superando a Colón por 3-1. Los goles para el cuadro universitario fueron convertidos por Marcos Bernal, Manuel Ayala y César Martínez.

La alineación titular de San Lorenzo fue la siguiente: Iván Peters; Ariel Blanco, Junior Aricayé, César Martínez, José Guerrero; Marcos Bernal, Manuel Ayala, Álex López, Rodrigo Pereira; Carlos Ripoll y Rodrigo Jacquet.

60 puntos alcanzó en esta categoría el Rayadito, producto de 18 triunfos, 6 empates y 6 derrotas; una campaña estupenda, que sirvió para una pequeña alegría, en un año que no fue nada bueno para la institución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF