.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de octubre de 2016

San Lorenzo terminó tercero en el Nacional


San Lorenzo se quedó con el tercer lugar 
del Nacional de Básquet U18.

Culminó el Campeonato Nacional U18 del Básquetbol Masculino, donde el anfitrión San Lorenzo se quedó con el tercer lugar de este certamen, al caer 80-72 ante Colonias Unidas en su última presentación. Pilar fue la campeona.








La afición sanlorenzana, lógicamente, quería que el equipo, que los representó en esta edición del Campeonato Nacional de Básquet y que era el anfitrión, sea el campeón, pero no pudo ser y tampoco logró quedarse con el vicecampeonato.

Se notó que los chicos le pusieron ganas, de, al menos, quedarse con la segunda ubicación, pero Colonias Unidas estuvo más determinante y se mantuvo al frente en casi todo el compromiso.

Capaz que a los de la Federación Sanlorenzana les haya pesado el hecho de haber quedado sin posibilidades de salir campeones, ya que en el juego de preliminar Pilar ya había asegurado el título; se los notó muy imprecisos en gran parte del partido.

Ricardo Aceval volvió a apostar al quinteto habitual: Sebastián Franco, Abraham Mercado, Rodney Mercado, Oliver Yorg y Manuel Sardo; ingresando como relevos: William Yorg, Bruno Peralta, Higinio Duarte, Mario Martínez y Maximiliano Yorg.

Rodney fue el máximo goleador sanlorenzano con 28 tantos, mientras que Peralta se destacó como mejor triplista, con 4 triples convertidos. Los demás goleadores fueron: Oliver (12), Abraham (10), Duarte (6), Franco (5) y William (2).

Las posiciones, tras la última fecha del cuadrangular, quedaron así: Pilar (campeón) 6, Colonias Unidas (vicecampeón) 5, San Lorenzo 4 y Concepción 3.

San Lorenzo jugó seis partidos, de los cuales ganó cuatro y perdió dos. A pesar de la desilusión por no haberse quedado con el campeonato, el balance es positivo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF