.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de octubre de 2016

Se complica la chance para San Lorenzo



En un partido vibrante e infartante, el Rayadito
no pudo ante Pilar.
La Federación Sanlorenzana, en un partido vibrante e infartante hasta el último minuto del encuentro, cayó derrotada ante Pilar por 76-71 y complicó seriamente su posibilidad de ser campeona; ahora, ya no depende de sí misma, ya que, aparte de ganarle a Colonias Unidas, deberá esperar que Concepción le dé una mano, ganándole a Pilar en la última fecha del Cuadrangular Final del Nacional U18 de Básquet.     






Anoche, San Lorenzo enfrentó a Pilar, por la segunda fecha del Cuadrangular Final del Campeonato Nacional de Básquet Masculino U18, que se disputa en el Polideportivo Municipal. El conjunto dirigido por Ricardo Aceval quedó con muy pocas chances de quedarse con la copa, al perder un juego clave, que fue bastante complicado en los últimos minutos. 

En el equipo rayadito no se realizaron más de dos relevos, no hubo mucho recambio durante el juego; muy por el contrario de Pilar, quien contaba con la mayoría de sus atletas en una misma sintonía.

San Lorenzo jugó de la siguiente manera: Sebastián Franco, Abraham Mercado, Rodney Mercado, Oliver Yorg y Manuel Sardi; mientras que William Yorg e Higinio Duarte alternaron. Franco fue el máximo goleador sanlorenzano, con 17 puntos, uno más que Rodney. Los demás anotadores fueron: Sardi (14), Abraham (10), Oliver (8) y William (6).

En la parte final, los jugadores del elenco universitario desperdiciaron algunas situaciones puntuales, producto del nerviosismo y, por ende, las imprecisiones. Exageraron en la búsqueda de triples y de jugadas de falta. 

Con esta derrota, Sanlorenzana quedó con 3 unidades, uno menos que Pilar (4). Esta noche se define el título; Pilar jugará ante Concepción, que ya está eliminada, mientras que San Lorenzo lo hará ante Colonias Unidas, quien también aguardará una "mano" de parte de los concepcioneros.

Si Pilar gana, será la campeona y quedará entre San Lorenzo y Colonias Unidas la disputa por el segundo puesto. Y, si de por ahí, Concepción derrota a Pilar, San Lorenzo, ganando, podrá darle alcance a los pilarenses y tendrán que definir por diferencia de goles.

Los partidos de esta noche son:

  • 19:45 hs. Pilar vs Concepción
  • 21:15 hs. San Lorenzo vs Colonias Unidas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF