.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

4 de octubre de 2016

Segunda victoria de San Lorenzo

El anfitrión sigue dando alegría a su público. 



La Federación Sanlorenzana hizo la diferencia en los minutos finales y derrotó al conjunto de Pilar 84-66 en un juego bastante parejo y reñido en gran parte de lo que fue el encuentro. Este es el segundo triunfo del elenco universitario quien con esto sigue anticipadamente su clasificación al cuadrangular final. 






Anoche se disputó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Básquetbol U18, que se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal, donde la Federación Sanlorenzana enfrentó a Pilar, en un encuentro infartante en gran parte de él.

Los "universitarios", quienes utilizaron la indumentaria alternativa (azul), llevaron casi siempre la ventaja, aunque se complicaron un poco en el tercer cuarto, donde se emparejó el partido. Sin embargo, en la última parte fue donde marcaron la diferencia, con varios triples seguidos, culminando así 84-66. Los periodos culminaron 12-21, 9-8, 25-22 y 20-33; Sanlorenzana actuó de visitante, según la planilla.

El máximo goleador sanlorenzano fue Abraham Mercado, con 20 anotaciones, además de ser el mejor triplista (4 triples).

San Lorenzo jugó inicialmente con: Sebastián Franco, Abraham Mercado, Rodney Mercado, Oliver Yorg y Manuel Sardi. Los anotadores fueron: Abraham (20), Oliver (19), Franco (15), Rodney (11), Higinio Duarte (7), William Yorg (5), Sardi (3), Maxi Yorg (3) y Bruno Peralta (1).

Con esta nueva victoria, Sanlorenzana alcanza cuatro puntos y lidera el grupo 1. Anticipadamente, consiguió su clasificación al Cuadrangular Final. Así quedaron las posiciones: San Lorenzo 4, Pilar 3, Amambay 3 y Caaguazú 2. 

Hoy, a las 20:35, Sanlorenzana jugará contra Caaguazú, donde ya se definirán a los demás clasificados. Colonias Unidas también ya entró al Cuadrangular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF